} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Cafiero analizó junto al canciller de China el ingreso de Argentina al BRICS

Administrador
0 0

Read Time:52 Second

En el marco de la 77° Asamblea General de la ONU, el canciller Santiago Cafiero se reunió con el consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, y analizaron el ingreso de Argentina a los BRICS. El encuentro se dio como parte de la agenda de trabajo sobre temas de comercio, producción y aumento de las exportaciones.





Los cancilleres acordaron ayer por la noche continuar el trabajo conjunto de alto nivel, en base “a los consensos adoptados durante la visita que el presidente Alberto Fernández realizó a China en febrero último”, según informó Cancillería.

Tras el encuentro en el marco de la 77° Asamblea General de la ONU en Nueva York, Cafiero aseguró en un mensaje de Twitter: “El canciller chino, Wang Yi, me manifestó el firme apoyo de su país para que la Argentina ingrese al BRICS”, expresó.

“Seguimos trabajando para agilizar procesos de apertura de nuevos mercados con China, nuestro segundo socio comercial y el segundo destino de las exportaciones argentinas”, agregó el funcionario.



Fuente : Ámbito

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Neptuno: consiguen las imágenes más nítidas de sus anillos

La NASA a través del telescopio James Webb consiguió las imágenes más claras de los anillos de Neptuno, el planeta más alejado del Sistema Solar, y difundió el hallazgo en su cuenta @NASAWebb.
Follow by Email
Facebook