} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Piden que se declare inconstitucional la modificación a la Ley de Ambiente

Administrador
0 0

Read Time:42 Second

La flexibilización de las condiciones para la instalación de determinados proyectos ambientales y la supresión de la Evaluación de Impacto Ambiental son algunos de los fundamentos esgrimidos por la ONG Adarsa y otras organizaciones para pedir la inconstitucionalidad de las modificaciones a la ley de Ambiente provincial.



Los peticionantes realizaron este lunes una presentación ante el Tribunal Superior de Justicia, pidiendo que se expida acerca d los cambios a la normativa que semanas atrás realizó por amplia mayoría la Legislatura Provincial.

Para Adarsa, los cambios devienen en “nuevas normas regresivas” que “violan el principio de progresividad” y “omiten toda instancia de participación ciudadana en el debate previo”.

 Al TSJ piden, además, que la nueva ley quede suspendida hasta tanto se resuelva la acción Declarativa de Inconstitucionalidad.


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Magnicidio: "Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora esta vez"

El presunto líder de la “banda de los copitos”, Gabriel Nicolás Carrizo, sumó este lunes una nueva acusación al atribuírsele un mensaje en WhatsApp en el que habla de matar al “jefe de La Cámpora”, Máximo Kirchner, junto con un grupo de casi 100 personas.
Follow by Email
Facebook