} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Cristina sobre Luciani y Mola: “No te lo pierdas: descubrí cómo te han mentido”

Administrador
0 0

Read Time:1 Minute, 12 Second

El abogado defensor de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad, Carlos Beraldi, inició martes a la mañana la segunda jornada de su alegato final en el juicio ante el Tribunal Oral Federal 2 y reiteró que la acusación quedó “totalmente desvirtuada” con la prueba presentada en el debate oral.

Ya en el comienzo del alegato final pronunciado ayer, realizada ayer, Beraldi sostuvo ante el TOF 2 que “Cristina jamás dio una instrucción directa o indirecta a sus funcionarios subalternos para que influyeran en el dictado de resoluciones sobre la obra pública vial en Santa Cruz”.

 En la primera de las tres jornadas de la exposición que inició ayer, el defensor sostuvo también que la ex Presidenta soportó “arbitrariedades insólitas” por parte de la Justicia.

 “Las irregularidades no sólo tuvieron como destinataria a la doctora Cristina Fernández de Kirchner o a esta defensa, sino que, incluso, superando todos los límites, se dirigieron hacia su familia”, advirtió.

En ese sentido, a través de su cuenta de Twitter, la ex mandataria ironizó con un demoledor tweet respecto de cómo continuará la jornada de hoy con la defensa de su abogado: “Seguí mirando y escuchando cómo el Dr. Beraldi continúa con la demolición de la escandalosa acusación de Luciani y Mola. Algo nunca visto! Va a demostrar la farsa de los fiscales y el “plan limpien todo”. No te lo pierdas: descubrí cómo te han mentido”.


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Soria consideró que "alguien está detrás" del grupo que intentó asesinar a Cristina

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martin Soria, pidió hoy “no minimizar” el intento de asesinato sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y evaluó que “alguien está detrás” del grupo sindicado de organizar el ataque contra la exmandataria porque “les ponen abogados y les dan financiación”.
Follow by Email
Facebook