} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Córdoba será sede de la 6° edición del Congreso de Género y Sociedad 

Administrador
0 0

Read Time:1 Minute, 18 Second

Este miércoles 21 de septiembre comenzará en Córdoba la 6° edición del Congreso de Género y Sociedad, que se extenderá hasta el viernes 23 de septiembre.




Habrá más de 50 meses y más de 400 ponencias de investigadores y activistas de Argentinas y países vecinos, que se llevarán a cabo de 9 a 20 en la Ciudad Universitaria, en la UNC. La apertura será el miércoles a las 9 en el Pabellón Venezuela, en la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Además de las exposiciones, tendrán lugar diferentes talleres, foros, y la muestra permanente Archivos Itinerantes Transfeministas.

Este año, la invitación es a Desplazar los centros: cuerpos, territorios y saberes en Nuestramérica, una síntesis de la época en que estamos y que nos desafía a pensar. A poner en entredicho los lenguajes que ocupan el centro y llevar de los márgenes al centro una perspectiva que atienda a la interpelación latinoamericana, decolonial, comunitaria y popular, a los feminismos que, desde los márgenes, están haciendo posible otra vida en común“, indican desde la organización del Congreso. 

El Congreso, que vuelve a realizarse después de cuatro años, es organizado por el Área Feminismos, Género y Sexualidades (FemGeS) del Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon (CIFFyH), la Facultad de Filosofía y Humanidades, el Centro de Estudios Avanzados junto al Programa Interdisciplinario de Género y Doctorado en Estudios de Género, y el Programa de Extensión Feminismos, Sexualidades y Derechos de la Facultad de Ciencias Sociales. 

Acá el programa completo https://ffyh.unc.edu.ar/ciffyh/programa6-congreso-genero/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

La provincia de Catamarca tendrá su primer parque nacional

Catamarca y Nación firmaron un convenio para crear el primer parque nacional en la provincia. Se llamará “Arrayanes de Concepción” y estará ubicado en el departamento Capayán. El proyecto fue firmado ayer por el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, el presidente de la Administración de Parques […]
Follow by Email
Facebook