} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Andrés Larroque: “No es bueno que Macri o Vidal especulen con el atentado a Cristina”

Administrador
0 0

Read Time:1 Minute, 7 Second

El ministro de Desarollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, pidió moderación a la dirigencia política en relación al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Todo lo que contribuya a esclarecer el atentado a Cristina será bienvenido, parece que hay sectores que quieren minimizar el hecho”, aseguró.





“Tratan de minimizar porque hay una locura tal en la dirigencia política que estamos más pendientes de una encuesta que de los hechos. Hay cosas que están mucho más allá de cualquier disputa o proceso electoral”, reclamó.

En esa línea, Larroque agregó: “El sentido común indica que nadie se levanta a la mañana y dice que va a cometer un magnicidio”. “Cuando vamos viendo la logística y ciertos vínculos demuestra que no son 3 loquitos sueltos, hay que indagar e investigar qué hay detrás“, pidió.

En la misma línea, el dirigente cuestionó a sectores de la oposición, que especulan con el intento de magnicidio, con el objetivo de crecer en las encuestas. “Me parece que no es bueno que personas con tanta responsabilidad como Macri o Vidal especulen con el atentado a Cristina. No le hace bien a la democracia. El camino no es relativizar”, afirmó. “Estamos a tiempo de frenar y poner las cosas en su lugar o profundizar la locura si no prima los cordura”, advirtió.

TelegramWhatsAppTwitterFacebook

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Petroleras invertirán 700 millones de dólares para una offshore de gas en la Cuenca Austral

El consorcio que conforman la petrolera Total Energies, Wintershall y Pan American Energy, anunció este lunes la aprobación de la decisión final de inversión para el desarrollo del proyecto gasífero offshore Fénix, en la Cuenca Austral frente a las costas de Tierra del Fuego, que con un compromiso de inversión […]
Follow by Email
Facebook