Cerruti destrozó a una periodista y la dejó en ridículo en vivo

Read Time:1 Minute, 15 Second

Durante la conferencia de prensa que lleva adelante la portavoz del GobiernoGabriela Cerruti, ubicó a la periodista Silvia Mercado que le preguntó si “el presidente pensó o piensa en renunciar”.





Cuando le dieron la palabra, la periodista Silvia Mercado preguntó: “Supongo que desconoce que hoy fue un día de innumerables cantidad de rumores, rumores que no se rectificaron, pero me parece importante que nos digan cuál es el estado de situación del Gobierno Nacional, si el Presidente piensa o pensó en renunciar, o si el Presidente de la cámara de Diputados pensó en renunciar y me parece importante que usted tenga una palabra al respecto”.

“Con enorme respeto, porque tenemos un historia periodística en común, me parece que esa pregunta no corresponde ni ser preguntada ni ser respondida”, disparó Cerruti.

Y agregó: “El Gobierno está trabajando y no pensamos en los rumores. Los rumores los hacen, los llevan y los circulan los que tienen tiempo de sentarse a conspirar y los especuladores de siempre a los que no les importa que el Presidente este trabajando, que haya conversado con la vicepresidenta y que el Dólar Blue haya bajado. Entonces, evidentemente, quienes apostaron a una situación que no se dio, echan a correr en mesas de la City o en las redes eso rumores y lamento profundamente que alguien se haga eco de repetirlos porque me parece que en el estado en el que vivimos tenemos que ser responsables”.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio