Bonafini destacó el rol que realiza la vice jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, en la política local y señaló: “Cristina no va a ver a nadie, todos van a ver a Cristina”.

La titular del organismo de derechos humanos, narró que es “amiga” de la Vicemandataria y que ambas se quieren mucho. “Para la cosa publica hace falta eso que hace ella, juntarse con los que se junta”, acotó.
“Alberto Fernández como Presidente es una vergüenza”, lanzó fiel a su estilo, para luego fustigar: “Se olvidó de todo lo que prometió y que quedó todo en el camino“, dijo.
Acerca del rol de algunos movimientos sociales con los planes de empleos, la Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo criticó al refrente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico y a Juan Grabois.
Más tarde, Bonafini denunció que “el pueblo no puede comer carne ni hablemos ni fideos” y luego detalló: “El pan de los pobres no se puede comer, es una vergüenza que haya pan para ricos y pan para pobres. Queda todo en la nada porque acá el que manda es el FMI, hay que pagar la cuenta que nos dejo Macri”.
La referente de los derechos humanos a nivel global se refirió a las elecciones del año que viene y manifestó:”Cuando todo parece peor, que paredce que todo se cae: pum! para arriba; y cuando parecía que todo se caía, mirá a Cristina, viaja, habla, escribe, piensa y hace. Es una máquina de claridad. Una mujer entregada a su pueblo“.
Fuente:Pln.