El presidente de la Cámara de Diputados espera acomodar la agenda Parlamentaria para confirmar su participación.

La invitación del Jefe de Estado llega en momentos de malestar al interior del Frente Renovador, cuyos integrantes le exigen a Massa tomar distancia de su rol de “mediador” entre las distintas facciones que componen el Frente de Todos para dar un paso al frente.
En este contexto, el próximo 15 de julio se llevará a cabo en Mar del Plata el varias veces postergado Congreso partidario del Frente Renovador.
“La Feliz” será el escenario donde la dirigencia del massismo se aglutinará para revisar el posicionamiento de la fuerza política en el marco de la coalición gobernante, que se encuentra erosionada por los constantes tironeos entre el kirchnerismo y el albertismo.
En ese sentido, le exigen al titular de la Cámara de Diputados que se aleje de la balacera en la que cual se encuentran involucrados los dos principales socios de la coalición, y reperfile su rol dentro de la alianza oficialista, ya que debe preservar su figura si tiene intenciones de ser protagonista de peso en las elecciones del año que viene.
Fuente: 1.