Después de toda una vida dedicada casi por completo a la música, Ramón Palito Ortega se despidió de los escenarios nada más ni nada menos que en el emblemático Teatro Colón, en el marco del Festival Únicos y de su gira “Gracias – Tour Despedida” por diferentes partes del país.

En una noche inolvidable, el artista interpretó todos sus grandes éxitos, acompañado por la Orquesta Sinfónica Única de Buenos Aires, bajo la dirección del maestro Edgar Ferrer.
Y, como no podía ser de otra forma, muchas personalidades se hicieron presentes: estuvo su hija Julieta, acompañada por su expareja, el músico Iván Noble, y su hijo Benito, Graciela Borges, Luciana Salazar y la abogada Ana Rosenfeld, entre otras.
Días atrás, el cantante de 81 años había tenido que suspender la fecha del sábado 11 de junio en la localidad de Malvinas Argentinas tras haberse contagiado de coronavirus. “El se encuentra en buen estado y espera su pronta recuperación para reprogramar dicho show”, agregaba el comunicado. Afortunadamente, Palito se repuso y este lunes feriado por la noche pudo brindar un gran y último show sinfónico para coronar su exitosa carrera, a sala llena.
Fuente: infobae.