JAF SE PRESENTA EN EL TEATRO ÓPERA DE LA PLATA.

Read Time:1 Minute, 12 Second

Este sábado 25 de junio vuelve a la ciudad de La Plata, Juan Antonio Ferreyra, conocido por todos como JAF. El reconocido músico argentino presenta “3,2,1,0… RIFF”, en el Teatro Opera de La Plata.

En esta oportunidad estará acompañado por Dario Casciaro, en guitarra; Pablo Santos en el contrabajo eléctrico y Juan Moro, el hijo de Oscar integrante de Serú Giran y RiFF, en la batería.

JAF aseguró que “presentarse ante el público es fundamental para la longevidad del artista” y adelantó detalles del show que brindará el próximo fin de semana.

“Quiero hacer este espectáculo, bastante especial. Voy a interpretar canciones de todas las etapas de Riff, no sólo de los discos donde participé” anticipó JAF y aseguró: “Los primeros tres discos tienen himnos del Rock and roll nacional de todos los tiempos. Y después habrá temas muy lindos de RIFF 7”.

“También recorreré una etapa de los 90′, donde se reúne la formación original de RIFF y también hacen otro par de temas mortales que son himnos del rock nacional hoy, y todo el mundo los quiere tocar” detalló.

Finalmente agregó: “Esas canciones serán hechas con un respeto total por las grabaciones originales de los disco. Es eso lo que yo voy a hacer. Son canciones que tienen entre 35 y 40 años. Son canciones que van a provocar nostalgia y una emoción muy grande a quienes tenemos algunos años”.

Fuente: FM 97 UNE.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio