El grupo Newsan anunció este lunes su ingreso al mercado local de las motos, eléctricas y a combustión, a través de las marcas Siam y Philco, con una inversión inicial de alrededor de US$ 2 millones.

“Desde que lanzamos la unidad de negocios de movilidad, nuestro objetivo fue claro: acompañar los cambios de hábito en materia de transporte, garantizando un entorno más limpio y sustentable”, afirmó Luis Galli, CEO y presidente de Newsan.
Por ello, agregó Galli, “continuamos apostando por nuevas formas de movilidad urbana para ser un jugador relevante en el mercado de motos de combustión y posicionarnos como líderes en el segmento eléctrico”.
El modelo elegido para encabezar el lanzamiento es el scooter eléctrico Siam N4, producido en la fábrica que firma posee en la localidad de Monte Chingolo, en el partido bonaerense de Lanús, la misma en la que se produjo en su momento el mítico automóvil Siam Di Tella y las clásicas motonetas del mismo nombre.