El presidente Alberto Fernández saludó hoy a los periodistas que “abrazan con honestidad y compromiso el oficio de contar historias” en tiempos de “fake news y operaciones mediática”.

“Feliz día a los y las periodistas que, en tiempos de fake news y operaciones mediáticas, abrazan con honestidad y compromiso el oficio de contar historias, buscar la verdad, encontrar las palabras justas y contribuir con sensatez a la conversación pública”, afirmó Fernández en una publicación en Twitter.
Feliz día a los y las periodistas que, en tiempos de fake news y operaciones mediáticas, abrazan con honestidad y compromiso el oficio de contar historias, buscar la verdad, encontrar las palabras justas y contribuir con sensatez a la conversación pública.
— Alberto Fernández (@alferdez) June 7, 2022
De esta forma, el jefe de Estado se refirió a la celebración del Día del Periodista, que se conmemora cada 7 de junio para recordar la creación de “La Gazeta de Buenos Ayres”, el primer periódico argentino fundado por Mariano Moreno.