Doctor Strange en el Multiverso de la Locura confirma su fecha de estreno en Disney+

Read Time:1 Minute, 24 Second

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch llega a la plataforma de streaming Disney+ el 22 de junio, solo unas pocas semanas después de su lanzamiento el 6 de mayo.

La película debutó con la asombrosa suma de 185 millones de dólares en taquilla, marcando el undécimo estreno más alto de todos los tiempos en Estados Unidos y el lanzamiento más grande de 2022. La película de Marvel, que aun esta en cartel, lleva recaudado casi u$s880 millones alrededor del mundo.

En la secuela de “Doctor Strange”, Cumberbatch regresa como Stephen Strange, junto con Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen, también conocida como Scarlett Witch, quien recibió su propia la serie en Disney+“WandaVision”Benedict Wong, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor también repiten sus papeles, con la recién llegada Xochitl Gómez presentada en la secuela como la joven heroína América Chávez.


Dirigida por Sam Raimi, la película continúa después de los eventos de “Spider-Man: No Way Home”. La nueva película se centra en el neurocirujano convertido en Vengador mientras lanza un hechizo peligroso que lo impulsa al multiverso y lo obliga a enfrentarse a un enemigo misterioso y versiones alternativas de sí mismo.

Tras el éxito de “Doctor Strange”Marvel ya tiene una lista repleta de nuevas películas que se estrenarán durante el invierno y primavera por venir: “Thor: Love and Thunder”, que se lanzará el 8 de julio, y “Black Panther: Wakanda Forever”, el 11 de noviembre.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio