El Diputado Nacional Eduardo Fernádez explicó sobre la importancia y la necesidad de que se apruebe el proyecto de ley que permite canalizar el poder de compra del estado para mejorar la capacidad productiva nacional y promover el desarrollo de proveedores locales.

En una entrevista realizada por el equipo de Trabajadores Unánse (jueves 19 hs por radio mordisquito), el presidente de APYME Córdoba y presidente del Patido Solidario Córdoba en primera instancia explicó el rol político que cumple la Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas el cual el ocupa el cargo de vice presidente de la misma. En ese sentido Fernández detalló que “trabajan en la Comisión desde que asumió Alberto Fernández como presidente”. Por otra parte, Eduardo añadió que todas las leyes que vienen sacando desde la Comisión “tienen un sesgo de progresividad” remarcó el legislador nacional.
Respecto a las medidas que vienen tomando tanto desde el poder legislativo como el ejecutivo, el Diputado señaló que las leyes impositivas en beneficio al sector pyme, y las acciones políticas del Ejecutivo, “marcan una clara intención de diferenciar las pequeñas y medianas de las grandes empresas”, dijo en los micrófonos de radio mordisquito.
Respecto al proyecto de ley de Compre Argentino, Eduardo Fernández subrayó que “es seguir peleando empleo de calidad y descubriendo cuales son los verdaderos problemas que hoy esta en las grandes empresas que ven a los trabajadores y trabajadoras como un costo y que son los mismos que condicionan el precio de los productos, dijo el Diputado cordobés.