Alberto insistió que el festejo en Olivos fue “un error que no debió haber ocurrido”

Read Time:57 Second

El presidente Alberto Fernández insistió este viernes en que la realización del festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en Olivos durante la pandemia fue “un error que no debió haber ocurrido» y señaló que el dinero resultante de la causa judicial “será donado”, luego de que el fiscal federal de San Isidro, Fernando Domínguez, expresó su acuerdo esta semana con la donación propuesta por el mandatario.


“Eso fue algo que nunca debió haber pasado. Lo dije el primer día, fue algo producto del inconsciente colectivo con el que funcionaba Olivos en esa época, donde estaba repleto de gente, porque se había trasladado el trabajo allí”, recordó el mandatario esta mañana en una entrevista con la FM Radio Con Vos.

«Yo no escondí nada», añadió luego, y sostuvo que en cuanto tomó «conciencia de que pasó algo que no debió haber pasado me presenté en la justicia como un ciudadano común». «Debo ser el primer Presidente que se presentó en la justicia ejerciendo su defensa personalmente», remarcó Fernández; y recordó que ofreció una «reparación en ese momento por las dudas que no aceptaran el planteo que yo había hecho».

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio