Moyano le respondió a Macri y lo destrozó : “Él es el hijo de Don Corleone”

Read Time:2 Minute, 49 Second

El secretario adjunto de CamionerosHugo Moyano, apuntó contra el expresidente Mauricio Macri, quien había criticado al gremio en el marco de la detención de dos dirigentes por la causa de San Nicolás. 




Moyano definió a Macri como “el hijo de Don Corleone” y lo acusó de haberse “afanado la guita” del préstamo con el FMI y pidió que “la derecha” no vuelva a gobernar la Argentina“El hijo de Corleone nos acusa a nosotros. El mismo que acusó al padre de delincuente después de fallecido… Este personaje realmente es lamentable, no parece una persona normal. Un hombre que ha ocupado el lugar que ocupó, que hizo el desastre que hizo como presidente… Queda en evidencia que no es una persona normal, lo digo con respeto”, enfatizó en diálogo con El Destape Radio.

Lo hizo en referencia a la imputación de los referentes de Camioneros Maximiliano Cabaleyro Fernando Espíndola, a los que ayer el juez de San Nicolás Román Parodi les dictó la prisión preventiva. “Es uno de los inventos que crea este de sistema que ha quedado del macrismo que trata de hacer aparecer a Camioneros que somos los que cometemos delitos y nada que ver, está comprobado”, enfatizó y acusó a la Justicia de haber hecho algo “realmente lamentable”.

Detener a dos compañeros y acusarlos de un delito que no tiene sentido. Ellos fueron a reclamar porque no les pagan a los trabajadores. El Ministerio de Trabajo les había dado la razón”, agregó.

Por otra parte, se refirió al exasesor y hombre de confianza de Macri, Fabián “Pepín” Rodríguez Simón y denunció que “hace 500 dias que esta prófugo y nadie dice nada y a estos pibes, porque estaban reclamando que le paguen a la gente como corresponde, los tienen 40 dias presos”.

En este marco, volvió a apuntar contra el macrismo: “Los que se afanaron la guita fueron ellos, cuando construyeron la deuda ¿Dónde está esa guita? El laburante no es responsable de los daños que tiene el país y si vuelve a ganar la derecha arrasa con los derechos laborales”.

Por otra parte, fue consultado sobre la gestión del Gobierno de Alberto Fernández en materia económica y evaluó: “Está haciendo un esfuerzo tremendo con los precios. Hay que ver cómo está el mundo, la pandemia, lo que está pasando con la guerra. La gente también está haciendo un esfuerzo muy grande porque está sufriendo el aumento de precios desmedidos de los responsables que no lo asumen”.

En esa línea, criticó que en la Argentina “parece que siempre el que tiene que poner todo es el humilde”. “El Gobierno debería poner más exigencia a los que marcan precios, pero saben cómo son estos tipos: la de ellos la cuidan más que nada; la del resto que pase lo que pase”, planteó y agregó: “El campo está ganando muchísimo dinero con las exportaciones y se niega a colaborar como lo está haciendo en el mundo la gente que más dinero tiene”.

Por último, se refirió al ministro de Economía, Martín Guzmán: “Están todos haciendo un esfuerzo. El Gobierno es un conjunto difícil. Cuando uno tiene que tomar una decisión a algunos les cae mal y hay momentos en que el dirigente tiene que tomar las decisiones que no son las mas simpáticas, pero sí las necesarias para salir adelante”.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio