El Gran San Juan registró el fin de semana una ocupación hotelera del 75% de sus más de 4.000 plazas hoteleras y un impacto económico de “más de 245 millones de pesos”, como emergente de diferentes citas deportivas, turísticas y culturales nacionales e internacionales, informó este lunes el secretario de Turismo provincial, Roberto Juárez.

En declaraciones a Télam Radio, Juárez destacó que se trata de “una muy buena noticia que nos alegra mucho, y que es fruto de todo el trabajo que se ha venido haciendo de promoción, de posicionamiento de la provincia”.
El fin de semana se dio en San Juan el VIII Encuentro Andino de motos Vespa en el Parque Ischigualasto, durante tres días con la participación de 80 pilotos de otras provincias y de Chile, Colombia, Venezuela y Uruguay.
Fuente : Télam