En el marco del Día del Trabajador, el diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert, no quiso pasar desapercibido y dio la nota con un insólito mensaje, que no tardó en cosechar repudio en las redes sociales.

Concretamente, Espert solo le dedicó un feliz día a “los trabajadores privados” a los que destacó por mantener a “28 millones de beneficiarios de planes”. Como si fuera poco, cuestionó a los jubilados a los que culpó por el rumbo económico del país.
“¡Muy Feliz día del trabajador! En particular a los 9,1M de trabajadores privados en blanco que mantienen a 28M entre beneficiarios de planes, jubilados, menores y empleados públicos. O sea, por cada uno de los primeros hay 3 de los segundos. Inviables”, escribió el economista.
¡Muy Feliz día del trabajador!
— José Luis Espert (@jlespert) May 1, 2022
En particular a los 9,1M de trabajadores privados en blanco que mantienen a 28M entre beneficiarios de planes, jubilados, menores y empleados públicos. O sea, por cada uno de los primeros hay 3 de los segundos. Inviables.
Cuadro de @rcas1 pic.twitter.com/uFtx2JP7GF
En otras palabras, el legislador libertario mezcló a jubilados, menores, desocupados y empleados públicos, y los que terminó tildando de “inviables”.
Fuente : Minuto Uno