La ex diputada de Juntos por el Cambio Elisa Carrió reapareció en los medios de comunicación y se encargó de criticar directamente al Gobierno, especialmente a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Pero también le dedicó un buen rato a un análisis sobre la situación la de guerra entre Rusia y Ucrania, tildando a Vladimir Putin de “dictador” y de “psicópata que está humillado”.

En su visita al piso de TN en el programa de Joaquín Morales Solá, Carrió comenzó a explicar cómo era que las potencias mundiales se enfrentaban tanto directamente como lateralmente, mencionando como ejemplo a la guerra civil en Siria y también al conflicto entre Armenia y Azerbaiyán.
Pero al referirse a este tema Carrió quedó en offside ya que nisiquiera se acordaba del nombre del país independiente localizado entre Asia Occidental y Europa Oriental que mantiene tensiones fronterizas con Armenia.
“El conflicto entre Armenia y…. ¿cómo es?”, se preguntó Carrió y la respuesta, errónea, de Morales Solá fue: “Sí, Yemen”. “Yerbiestán algo así”, afirmó la ex legisladora, sin importarle la falta de precisión de su información.
Según Carrió, los planes de Putin serían ingresar a América Latina y el Caribe porque “es lo que geopolíticamente le correspondería a Estados Unidos”, por lo que, en Argentina, “vamos a tener un coletazo muy importante de esta guerra mundial”.
Fuente : El Destape