El ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido dialogó con Fernando Borroni acerca de su sobreseimiento en la causa por Gas Natural Licuado, en el programa ‘Borroni cuenta nueva’ en la radio La 990.

El ex funcionario de Néstor y Cristina acusó que la justicia depende estrechamente del poder mediático, en este caso del polémico Diario Clarín que ha sido una máquina de escribir mentiras y confundir a la sociedad argentina con noticias capsiosas.
En ese sentido Julio De Vido dijo que analizó muchísimo el modus operandi de todo el proceso judicial y explicó que la persecución política y judicial la realizaron contra los funcionarios que fueron parte del proceso de recuperación de Aguas Argentinas, las AFJP, YPF, Aereolineas Argentinas, el correo argentino, el espacio radio eléctrico entre otras cuestiones. “Esos fueron motivos mas que suficientes para empezar con estas causas armadas” deslizó Julio.
Por otra parte, De Vido señaló que “las sentencias que te meten preso o te procesan en la justicia salen el dia anterior en la tap de clarín y hasta veces tienen que hacer un libro para explicarlas” dijo el dirigente peronista. A su vez, el actual perseguido político advirtió que esta impunidad del poder judicial es el producto de la falta de control de los otros dos poderes del estado.
“La justicia no esta igual desde que yo estuve preso, esta peor y eso se debe porque en realidad se encuentra mas fuerte, mas consolidada y es producto del abandono y la falta de control de los dos poderes quienes deberian de realizar dicho control sobre el poder judicil” advirtió.