El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró hoy el Jardín de Infantes N° 947 “Las Alicias”, en el municipio de Florencio Varela, lo que significó la apertura del edificio escolar número 70 de su gestión, además de las 5.400 obras que se están realizando en establecimientos educativos del distrito.

El mandatario remarcó que ese trabajo en el edificio escolar “era muy esperado por los vecinos, estas obras fueron paralizadas cuando tenían un 70% de avance”, recordó. Durante la gestión de María Eugenia Vidal se dejaron abandonadas obras que venían de la gestión de Daniel Scioli. El desprecio de Vidal por la educación pública fue total: llegó a decir que no iba a construir ninguna universidad nueva porque “total los pobres no van a la universidad”.
“Hoy esta institución es un emblema para nuestra Provincia, ya que cuenta con aulas para chicos y chicas desde los tres años e infraestructura de calidad”, agregó. El primer mandatario bonaerense estuvo junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, y el intendente local, Andrés Watson.
Fuente : Primereando Las Noticias