Durante un acto de la Corriente Nacional de la Militancia, ministros y funcionarios del Gobierno junto a intelectuales ligados al pensamiento nacional y progresista ratificaron este sábado en Rosario la unidad del Frente de Todos (FdT) y destacaron los logros de la gestión del presidente Alberto Fernández, a la vez que llamaron a profundizar las políticas oficiales y a “movilizar a la militancia” porque, plantearon, “el 2023 es posible para el movimiento nacional y popular en la Argentina”.

Con el ex ministro de Defensa Agustín Rossi como anfitrión, miembros del Gobierno expusieron sobre el presente y el futuro del país, dialogaron con los asistentes y convocaron a generar las condiciones “para que el neoliberalismo no gobierne nunca más en la Argentina”.
Durante la jornada estuvieron en Rosario la secretaria legal y técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; su par de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca, mientras que Matías Kulfas, de Desarrollo Productivo, participó de modo remoto, por la plataforma Zoom.