} ?>

Sustazo : un fuerte sismo sacudió a El Calafate

Misael Ileanich
0 0
Read Time:50 Second

Un sismo de 5,4 grados en la escala de Richter sacudió alrededor de las cinco de la mañana de este miércoles a la localidad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz. No se registraron víctimas, heridos, ni daños materiales.

Santa Cruz: un fuerte sismo sacudió a El Calafate






El epicentro del temblor fue en Chile, 161 kilómetros al norte de Puerto Natales y tuvo una profundidad de 23.90 Kilómetros. Se sintió de manera sorpresiva en la provincia argentina. Además de El Calafate, se vieron afectados El Chaltén y La Cuenca Carbonífera.

El Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile detalló que fue “un sismo de menor intensidad” que se percibió en la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

En el país vecino tampoco se reportaron daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo.

Hace unas semanas un terremoto de 5,2 grados se registró en Mendoza. En la misma provincia hubo en junio dos sismos de casi 5 grados en menos de 15 minutos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Seis mil personas sin barbijo en una jineteada en Rio Negro

Una jineteada multitudinaria se llevó a acabo el fin de semana pasado en Cipolletti, Neuquén y generó fuertes críticas por la falta de control. Asistieron más de 6 mil personas al momento del cierre y no se cumplió con el protocolo Covid que se exige para este tipo de eventos masivos.
Follow by Email
Facebook