} ?>

Médico experto advierte que con las vacunas a niños estamos en el principio del fin de la pandemia

Misael Ileanich
0 0
Read Time:49 Second

En diálogo con Superlógica por Radio Provincia, Ernesto Resnik, biólogo molecular e inmunólogo aseguró que la vacunación a los menores “es la frutilla del postre”, en busca del proceso de inmunización de la población. Seguido se mostró “orgulloso”, que Argentina esté en el proceso de vacunar a los más chicos.

El experto remarcó que este contexto demuestra que “estamos en una situación muchísimo más aliviada y la situación no es igual que antes. Esto es un signo de que la pandemia como la conocimos está quedando atrás”. Y sentenció con un mensaje de mucho optimismo: “Creo que ahora estamos viviendo el principio del final”.

Al ser consultado sobre la posibilidad que comience un proceso de aplicación de una tercera dosis contra el Covid-19, Resnik remarcó que “cuanto más vacunas la respuesta inmune es mayor. Dar más dosis significa que más gente evite contraer el virus. Pero se sabe que con dos dosis ya se frena un alto porcentaje de la enfermedad”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alberto Fernández desmintió que el acuerdo con el FMI pase para 2022

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, salió al cruce de versiones que indicaban que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) se postergaba para el año que viene.
Follow by Email
Facebook