} ?>

Karina La Princesita estalló contra los macristas: “Dejen de romper las pelotas”

Misael Ileanich
0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Karina “La Princesita” se hartó de las mentiras macristas y explotó contra los operadores afines de dicho espacio. Todo se dio a raíz de una fake news sobre el dinero que supuestamente cobró de la intendencia de Quilmes por ofrecer un show en dicha localidad.


Fuerte relato de Karina La Princesita sobre el comienzo de su carrera: "Me  he llegado a pelear como un hombre al punto de que me peguen un cachetazo"  - Ciudad Magazine




“Me tienen las bolas infladas con los ocho millones. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos. No cobré esa suma ni cerca Y no porque no quiera. No seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo”, comenzó diciendo Karina “La Princesita”. Acto seguido, la cantante desligó a Mayra Mendoza del pago de su presentación y pidió que cesen los ataques infundados.

Tajante, “La Princesita” cerró sobre su participación en el 72º aniversario de San Francisco Solano, partido de Quilmes: “¿Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma. Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las pelotas. Muchas gracias”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Argentina superará los 81 millones de vacunas recibidas contra el coronavirus

Con la llegada entre miércoles y jueves de dos cargamentos de vacunas Pfizer destinadas a adolescentes, la Argentina superará los 81 millones de dosis recibidas para alimentar el plan de inmunización contra el coronavirus para toda la población.
Follow by Email
Facebook