} ?>

Habrá 1.247 productos sin aumentos hasta enero

Misael Ileanich
0 0
Read Time:59 Second

La Secretaría de Comercio Interior, a cargo de Roberlo Feletti, y los empresarios de las cadenas de supermercados llegaron finalmente a un acuerdo para mantener los Precios Cuidados sin aumentos y con mayor cantidad de productos hasta principios de 2022.


Precios Cuidados: habrá 1.247 productos sin aumentos hasta enero





En un principio se estimaba que la medida duraría unos 90 días a partir de su anuncio y que la lista de productos dentro del programa Precios Cuidados aumentaría a 900.

Finalmente, se tratará de una lista de 1.247 productos dentro de Precios Cuidados y sin aumentos hasta el 7 de enero, según confirmaron las fuentes a Rosalía Costantino de C5N.

La nueva lista de Precios Cuidados incluirá a productos para Mayoristas, para la Construcción y nuevos supermercados adheridos al programa.

El programa de Precios Cuidados en una política de administración de precios que se realiza mediante acuerdos voluntarios entre el Estado y sectores de la producción, la distribución y la comercialización que operan en el país.

El objetivo es establecer precios de referencia para los productos más representativos del consumo, en distintos rubros de la economía argentina.



Fuente : Minuto Uno

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En España acusan al presidente de "peronista"

El líder del Partido Popular español, Pablo Casado, acusó al presidente Pedro Sánchez de incumplir con promesas y de tomar medidas “chavistas” para regular el precio de alquileres y “peronistas” por un bono cultural para los más jóvenes. En este sentido, cualquier similitud con la derecha Argentina, en términos de estrategias mediáticas, carencia de gimnasia […]
Follow by Email
Facebook