} ?>

Fabiola Yañez recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Misael Ileanich
0 0
Read Time:35 Second

La primera dama Fabiola Yañez recibió este martes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, al haber alcanzado la semana 12 de embarazo.

Fabiola Yañez recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus




Así lo informó la Unidad Médica Presidencial a través de un comunicado, en el que aclaró que Yañez “se encuentra en excelente estado de salud”.

A través de su cuenta de Instagram, Fabiola compartió una foto del momento en que fue inoculada. “Esta mañana, tras haber alcanzado la semana 12 de embarazo, por indicación médica recibí la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19”, indicó.


La primera dama, además, agradeció al personal sanitario de la Unidad de Vacunación Monasterio, aseguró sentir “un gran alivio” y afirmó: “La vacuna nos protege”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Guzmán se reunió con Kristalina Georgieva y con David Lipton

El ministro de Economía, Martín Guzmán, mantuvo este martes en Washington una reunión con la directora Gerenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, en la que se continuó avanzando en el proceso de renegociación del programa stand by firmado en 2018 por la administración de Juntos por el Cambio, […]
Follow by Email
Facebook