} ?>

En España acusan al presidente de “peronista”

Misael Ileanich
0 0
Read Time:1 Minute, 41 Second

El líder del Partido Popular español, Pablo Casado, acusó al presidente Pedro Sánchez de incumplir con promesas y de tomar medidas “chavistas” para regular el precio de alquileres y “peronistas” por un bono cultural para los más jóvenes. En este sentido, cualquier similitud con la derecha Argentina, en términos de estrategias mediáticas, carencia de gimnasia política o aportantes truchos, no es una coincidencia.


Pedro Sánchez se posesionó como presidente de España





Se va a cargar el mercado del alquiler trayendo una ley chavista. Prometió abaratar la luz y está arruinando hogares y empresas. Prometió empleo para los jóvenes, pero se limita a comprar su voto con bonos peronistas para comprar videojuegos y cómics”, denunció el derechista del PP, quien recientemente dio una conferencia junto al ex presidente argentino, Mauricio Macri. 

La semana pasada, el gobierno de España reveló una serie de medidas destinadas a regular el precio de los alquileres en el marco de un acuerdo entre los dos partidos de la coalición de izquierda en el poder, el PSOE y Unidas Podemos. La llamada ley de vivienda incluye una baja en el valor de los alquileres a las propiedades en manos de gigantes inmobiliarios y establece, en cambio, que los pequeños propietarios tengan una fórmula de “congelación de precios e incentivos fiscales”.


Como era de esperarse, el propio Pablo Casado anunció que recurrirá la ley ante el Tribunal Constitucional por una ley que, lejos de destacar que favorezca a los inquilinos, consideró chavista.

En respuesta, el presidente Sánchez le solicitó que sus argumentos no atenten contra los intereses del pueblo español. Se puede hacer una oposición dura, pero no contra los intereses de España. España no está en bancarrota, España crece y tiene una prima de riesgo baja. Le pido que no haga declaraciones falsas y que contravienen el intereses de España y de los españoles”, expresó.


Fuente : El Destape

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cayó una operación del diario Clarín contra Gils Carbó por falta de pruebas

El juez federal Julián Ercolini decidió archivar una denuncia contra Alejandra Gils Carbó e hizo caer otra operación del diario Clarín. La exprocuradora de la Nación, designada durante el gobierno de Cristina, estaba acusada por supuestas irregularidades en el alquiler de un inmueble para el organismo en el año 2015.
Follow by Email
Facebook