} ?>

Débora Giorgi, exfuncionaria de Cristina, se suma al Gobierno en el área de Comercio Interior

Misael Ileanich
0 0
Read Time:57 Second

Una exfuncionaria de Cristina Fernández se sumará al Gobierno en el área de Comercio Interior para acompañar al flamante secretario Roberto Feletti. El mismo depende del Ministerio de Desarrollo Productivo, conducido por Matías Kulfas desde diciembre de 2019.


Se trata de Débora Giorgi, que volverá al Gobierno Nacional tras haber sido ministra de Industria de la actual vicepresidenta. Se sumaría al equipo que reemplazará a Paula Español, designada en el Ministerio del Interior por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en un comunicado durante el fin de semana.

La exministra fue crítica de la gestión económica de Martín Guzmán y firmó una petición para cesar el pago de deuda al Club de París y al Fondo Monetario Internacional durante la pandemia de coronavirus bajo la consigna “Primero la salud y la vida, después la deuda.

Desde la derrota del kirchnerismo en 2015, Giorgi se desempeñó como secretaria de Producción del municipio de la Matanza, bajo la dirección del propio Feletti, que se era el titular del Ministerio de Hacienda del distrito.



Fuente : Data Diario

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Karina La Princesita estalló contra los macristas: "Dejen de romper las pelotas"

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Karina “La Princesita” se hartó de las mentiras macristas y explotó contra los operadores afines de dicho espacio. Todo se dio a raíz de una fake news sobre el dinero que supuestamente cobró de la intendencia de Quilmes por ofrecer un show en dicha localidad.
Follow by Email
Facebook