} ?>

L-Gante le respondió a las injustas críticas de Patricia Sosa

Misael Ileanich
0 0
Read Time:54 Second

Días atrás, le preguntaron a Patricia Sosa qué era lo que pensaba sobre la música de L-Gante y ella sorprendió con su respuesta. “Yo no escuché tanto…”, comenzó en diálogo con Implacables.

La respuesta de L-Gante tras la crítica de Patricia Sosa




Escuché el abecedario… Escuché el otro tema que en el video sale con un arma, eso del arma ya no me gusta. Después lo vi en reportajes y me pareció divino, un chico muy carismático y con buenas intenciones”, continuó.

Finalmente, aconsejando al joven artista, Patricia cerró: “Creo que en esta época se trata de comunicación más que de arte, pasa por cuántos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo. Tratemos que todo no sea tan efímero, que quede la letra de una canción“.

Tras escuchar estas declaraciones, L-Gante decidió responderle a su colega a través de las redes sociales: “Patricia, dejá de loriar y vení así le cantás unos temas a mi mamá y a las amigas“. “Pasame tu ryder“, agregó sobre la lista que suelen enviar los artistas a los productores con los pedidos que tienen antes de tocar.


Fuente : La Rosca Show

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El peronismo se esta equivocando

Las estrategias para las elecciones, las hacen equipos multidisciplinarios. Para esta elección el Macrismo sabía que no podían entrar en debate alguno ,porque el pasado los condena.
Follow by Email
Facebook