} ?>

Alerta en Tucumán por cuatro casos de la variante Delta

Misael Ileanich
0 0
Read Time:49 Second

Se encendieron todas las alarmas en Tucumán luego de que se diagnosticaran 4 casos de la variante Delta de coronavirus en la localidad de Famaillá.


Operativo de Salud en el Cabildo de Famaillá. (Foto: archivo Ministerio de Salud Pública)




Los cuatro pacientes, los cuales tienen sintomatología leve o están asintomáticos, se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio y con seguimiento médico.

Hasta la fecha en Tucumán hay en total cinco casos de variante Delta. El Ministerio de Salud nacional advirtió un leve aumento de casos de la cepa originada en India, aunque en el país sigue siendo predominante variante Gamma.

Según el informe, hay cuatro variantes de coronavirus en el país clasificadas como prioritarias: Gamma, originalmente detectada en Manaos; Alpha, en Reino Unido; Beta, en Sudáfrica; y Delta, en India. Además, hay dos variantes clasificadas como “de interés”: Lambda y Mu.

Las jurisdicciones de residencia en las cuales identificaron casos son: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Rio Negro, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán.



Fuente : Minuto Uno

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El 11 de octubre es el Día Mundial del Dulce de Leche

El 11 de octubre se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Dulce de Leche. La fecha se eligió en 1998 para rendirle tributo al producto, que fue reconocido como Patrimonio Cultural Alimentario y Gastronómico de Argentina.
Follow by Email
Facebook