} ?>

Yasky en radio mordisquito : La respuesta al avance de la derecha será el 17 de Octubre

Misael Ileanich
0 0
Read Time:59 Second

El Diputado Nacional por el Frente de Todos Hugo Yasky, en declaraciones radiales se expresó acerca del proyecto que envió al Congreso para darle grado de inconsitucionalidad a las propuestas liberales del macrismo de eliminar las indemnizaciones y otros derechos laborales que corren riesgo.



El líder sindical de la CTA dijo para el programa “Te de Ceilán” de radio mordisquito que “es inadmisible que se presente un proyecto insanamente que viola la Constitución Nacional. El artículo 14 establece activamente que el Estado debe ser garante de la estabilidad de los trabajadores y que debe velar para que no existan despidos sin causa”.


En otra línea Yasky se refirió a la respuesta del Movimiento Obrero ante el avance de la derecha, y señaló que la misma se va a dar el 17 de Octubre. “Para esa fecha habrá una gran convocatoria del movimiento sindical que demostrará la fuerza, la unidad de lucha en la calle” advirtió el Diputado del Frente de Todos.

“Creo que eso es lo que siempre ha hecho el movimiento sindical en la Argentina, con todas las contradicciones que tiene” destacó Hugo Yasky.



Escuchá la entrevista completa acá :

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bolsonaro se quedó afuera del estadio de Santos por no estar vacunado

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, protagonizó un escándalo luego de que le negaran la entrada al partido del Brasileirao entre Santos y Gremio porque el club local no permite la entrada al estadio de aficionados que no están vacunados contra el coronavirus.
Follow by Email
Facebook