} ?>

Axel Kicillof: “Llegó el momento de la reactivación económica “

Misael Ileanich
0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo que la campaña de vacunación permitió superar la peor etapa de la pandemia del coronavirus y expresó que para la Argentina “llegó el momento de la reactivación económica y de reconstruir lo que la pandemia destruyó”.





“El objetivo es muy claro: reactivar, reconstruir y devolver derechos”, dijo Kicillof en comunicación con Toma y Daca de AM 750. El gobernador bonaerense dijo que durante la pandemia los distintos gobiernos tuvieron que tomar decisiones “muy difíciles” y reconoció que eso generó un desgaste en la sociedad pero reivindicó todos los esfuerzo realizados por el Frente de Todos para hacer frente a la situación.

Luego el gobernador habló sobre las elecciones de noviembre y dijo que “es mucho lo que está en juego” para el país. En ese sentido, Kicillof manifestó que las diferencias expuestas en el Frente de Todos luego de las PASO ya fueron dirimidas y dijo que los distintos gobiernos se organizaron para darle más fuerza a la reactivación.

“La incorporación de los intendentes al gobierno nos permite trabajar más con el territorio. La recuperación económica se tiene que dar de abajo hacia arriba”, señaló Kicillof en referencia a la inclusión de Martín Insaurralde y Leonardo Nardini al gobierno provincial. “Hay que tener instrumentos que lleguen directamente a quienes más sufrieron la pandemia. Reclinarse más sobre quienes tienen estos conocimientos en el territorio nos va a dar una posibilidad de que la reactivación sea más igualitaria”, agregó.


Fuente : AM 750

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lula destrozó a Jair Bolsonaro

El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, favorito en las encuestas para las elecciones de octubre de 2022, afirmó este viernes en Brasilia que quiere un “Estado fuerte” para poder “acabar con la miseria” en el gigante sudamericano, a la vez que apeló por un pacto entre el […]
Follow by Email
Facebook