} ?>

Córdoba : Ante la ausencia del estado, organizan peña solidaria para una nena con Cáncer

Misael Ileanich
0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

El dia 7 de Noviembre se llevará a cabo una peña solidaria para ayudar a Viqui, una nena de 9 años con graves problemas oncológicos y necesita del granito de arena de todos y todas.





En declaraciones radiales para Bat Informeishon, que sale los viernes en radio mordisquito online, la madre de la nena de nueve años adelantó que se está organizando una peña solidaria en la localidad de Saldán, provincia de Córdoba con el fin de financiar el costoso tratamiento que necesita la niña.

“Victoria comenzó a ser paciente oncológica y lucha contra el cáncer infantil desde los cinco años ” expresó Yanina Estribano. Por otra parte detalló que a causa de este cáncer tuvo un tumor maligno que le salió en la cara y que al extriparselo le dejó muchisimas secuelas que padece a diario.


“Hoy mi hija se alimenta con un motor gástrico, tiene infecciones en la boca y ha perdido la visión y la audición del lado derecho a causa de estas secuelas” dijo para radio mordisquito la mamá de Viqui.

Por otra parte, Yanina añadió que al principio el tratamiento debió realizarlo en Buenos Aires y luego en Córdoba, lo que le implicó gastos dificiles de sostener de no ser por la solidaridad del pueblo, amigos y familiares.


“Deje de trabajar desde el 2018 y tuve que dejar todo por ella”


Por este motivo es que con su familia y vecinxs decidieron emprender esta peña solidaria. Para la misma, necesitan distintos tipos de insumos alimenticios para cocinar locro y empandas para vender.



Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La AFIP puso la lista sobre 3000 cuentas de argentinos radicadas en paraísos fiscales

Los Pandora Papers ahora como los Panamá Papers antes, pusieron la lupa sobre los ricos y famosos que tienen millones de dólares en guaridas fiscales. Como se sabe, se trata de sociedades creadas para evadir impuestos nacionales. 
Follow by Email
Facebook