} ?>

Moyano lapidario contra macri : “Ojala que circule por todos los juzgados del país y pague”

Misael Ileanich
0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, apuntó con dureza a Mauricio Macri y aseguró que el expresidente “debe pagar por todo el daño que le hizo a la Argentina” durante su Gobierno. “Endeudó y empobreció al país persiguiendo a dirigentes opositores”, lamentó el sindicalista en diálogo con AM750.






Moyano recordó que fue una de las víctimas de la persecución judicial del Gobierno de Cambiemos y aseguró que Macri intentó meterlo preso. “Fui uno de los pocos dirigentes que se opuso a la reforma laboral que quería llevar adelante, me inventó una causa con el tema del club Independiente para intentar meterme preso”, expresó Moyano.

Luego, habló de llamado a indagatoria al expresidente en la causa que investiga el espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan y pidió justicia por la memoria de los submarinistas. “Ojala que Macri circule por todos los juzgados del país y que pague. Si tiene que ir preso que vaya preso”.

Moyano habló del futuro de la CGT y dijo que “lo importante es demostrar que el trabajador acompaña el proyecto del Gobierno” de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Si bien no precisó si habrá triunvirato o secretario general en la conducción, Moyano destacó la importancia de “recuperar” la unidad del movimiento obrero.

“Después de muchos años de diferencias hemos participado del comité central confederal. Hemos coincidido en salir a militar para revertir el resultado de las PASO y rechazar cualquier intento de reforma laboral que quiere imponer la derecha”, dijo el líder de Camioneros.

En este sentido, recordó que el objetivo es “tener una CGT combativa” que represente a los trabajadores y que pueda “rechazar cualquier intento de la derecha de modificar las leyes laborales que quieren precarizar el trabajo”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Francisco llamó a "defender con firmeza" los derechos de las mujeres y los menores

El papa Francisco llamó este martes a “defender con firmeza” los derechos de mujeres y menores, al encabezar un encuentro con referentes educativos del Vaticano en el que pidió formar a las nuevas generaciones para “ser voz de los sin voz”.
Follow by Email
Facebook