} ?>

Fin de la caída : Volvieron WhatsApp, Instagram y Facebook

Misael Ileanich
0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Luego de más de siete horas sin funcionar, las redes sociales de la empresa Facebook restablecieron su servicio. En Twitter, los internautas hicieron los memes más divertidos y elocuentes por su caída.




WhatsAppInstagram Facebook comenzaron a funcionar tras varias horas sin dar servicio. Instagram fue la primera que se restableció, a las 19, mientras que WhatsApp y Facebook empezaron a restablecerse alrededor de las 19.30. Todavía no funcionan de forma óptima. Las tres tres, pertenecientes a Mark Zuckerberg, emitieron comunicados por Twitter para explicar lo sucedido y la palabra “apocalipsis” se convirtió en tendencia, acompañados de memes de usuarios desesperados. Después de muchas horas de incomunicación, finalmente se arreglaron. 

TikTok también sufrió una caída, según informó Downdetrector.com, sitio web especializado en informar sobre las caídas mundiales de las plataformas sociales. Desde este lunes al mediodía hasta este preciso momento, nadie sabía cuándo iba a repararse el problema. Sin embargo, tanto WhatsApp como Instagram emitieron comunicados en sus cuentas de Twitter.

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”, publicó la cuenta oficial de WhatsApp.

Asimismo, los voceros oficiales de Instagram expresaron: “Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso!”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Moyano lapidario contra macri : "Ojala que circule por todos los juzgados del país y pague"

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, apuntó con dureza a Mauricio Macri y aseguró que el expresidente “debe pagar por todo el daño que le hizo a la Argentina” durante su Gobierno. “Endeudó y empobreció al país persiguiendo a dirigentes opositores”, lamentó el sindicalista en diálogo con AM750.
Follow by Email
Facebook