} ?>

Moyano destrozó a Juntos por el Cambio y se incomodan los macristas

Misael Ileanich
0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

El Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, cruzó a los dirigentes de Juntos por el Cambio que proponen eliminar la indemnización por despido y dijo que desde la oposición quieren “modernizar la esclavitud con trabajadores sin derechos. “No lo van a lograr”, advirtió.





“La oposición tiene desprecio por los trabajadores con derechos”, dijo Moyano en comunicación con AM 750. Luego dijo que ahora la oposición habla de un posible fraude en las elecciones de noviembre “porque saben que el Frente de Todos va a dar vuelta las elecciones”. “Estoy convencido de esto”, expresó.

En ese sentido, el sindicalista señaló que las organizaciones gremiales van a seguir acompañando al gobierno del Frente de Todos. “Estamos trabajando mucho con los trabajadores para dar vuelta el resultado de las PASO. El Gobierno está haciendo el esfuerzo necesario para que la crisis no continúe afectando a la gente”, puntualizó.

Consultado por la crisis del Frente de Todos después del resultado de las PASO, Moyano dijo que la interna fue exagerada por los medios de comunicación. “En Estados Unidos se prendió fuego el capitolio y qué pasó. Nada. Acá piensan que por una carta de la vicepresidenta se cae el mundo”, consideró.

Sobre la negociación con el Fondo Monetario Internacional, el líder de camioneros dijo que el gobierno demostró que en Argentina no manda el FMI. “El peronismo siempre ha rechazado que el FMI se meta en nuestra economía”, indicó.

Por último, Moyano habló sobre los salarios y dijo que habrá que esperar hasta fin de año para saber si se cumple con la meta de que le ganen a la inflación. “Los salarios no son los mejores, pero los salarios han mantenido un equilibrio”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Manzur: "Estamos transitando quizás la última etapa de la pandemia"

Manzur, afirmó que “estamos transitando quizás la última etapa de la pandemia” de coronavirus y dijo que se recobró “la esperanza de un futuro mejor” al encabezar la reapertura de la megamuestra de Tecnópolis, a la que calificó como “un símbolo de la Argentina”.
Follow by Email
Facebook