} ?>

Apagón de internet: se caen sitios web y ya hay dispositivos que registran problemas

Misael Ileanich
0 0
Read Time:42 Second

Algunas páginas de noticias más importantes del país registraron por estas horas problemas de conexión y se muestran como caídas, aunque en las versiones mobile no se produjeron inconvenientes.

Apagón de internet: se caen sitios web y ya hay dispositivos que registran problemas





El fenómeno se produce el día del “apagón de internet”, en el que muchos dispositivos no podrán ser utilizados y ya hay usuarios que en las redes sociales afirman tener problemas sobre todo con teléfonos celulares.

Todos los dispositivos que realizan una conexión con un servidor web deben realizar una serie de procesos de validación de seguridad, los cuales son automáticos e instantáneos. Al final de esos procesos aparecen el foco de este inconveniente: los certificados root.

En este contexto, uno de los principales certificados en el mundo, el IdentTrust DST Root CA X3, caducará y todos aquellos aparatos con conexión a internet que funcionen bajo de aval dejarán de funcionar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mirtha Legrand fue internada de urgencia

Hay preocupación por la salud de Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos y cenas de El Trece fue internada de forma inesperada en el sanatorio Mater Dei, en donde se realizará estudios debido a un fuerte malestar estomacal. Este mismo motivo fue el que la llevó a ser examinada por un médico […]
Follow by Email
Facebook