} ?>

Manzur aseguró “que estamos transitando el fin de la pandemia”

Misael Ileanich
0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Ante el avance del Plan Estratégico de Vacunación contra el COVID-19 en la Argentina y el descenso sostenido de los contagios, el Gobierno nacional anunció este martes una serie de nuevas flexibilizaciones de las medidas sanitarias, entre ellas el levantamiento de la obligatoriedad del tapaboca al aire libre y la ampliación de aforos.


Manzur: "Si los números continúan así, estamos transitando el fin de la pandemia"




En este marco, el flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, en su primera conferencia de prensa en la Casa de Gobierno junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, aseguró que transitamos el fin de la pandemia. 

Si esto sigue en esta dirección quiere decir que estamos transitando quizá la última etapa de esta pandemia”, sostuvo el jefe de Gabinete y enfatizó en que las decisiones sobre nuevas flexibilizaciones se tomarán en base a “reportes y evaluación diaria”. Previamente, Manzur y Vizzotti mantuvieron una reunión de trabajo en la jefatura de Gabinete.

El exgobernador de Tucumán remarcó que las nuevas aperturas son en el marco de las gestiones llevadas adelante junto con el presidente Alberto Fernández y en coordinación con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. En esta línea, anticipó que en los próximos días podría haber “nuevas disposiciones” en cuanto a otras restricciones.


En este marco, el jefe de Gabinete destacó la posibilidad de poder flexibilizar las restricciones. “La responsabilidad social es clave, es central en el cuidado, no sólo de uno, sino también de las otras personas”, agregó Manzur, quien ponderó el avance de la campaña de vacunación, con el objetivo puesto en completar los esquemas. “Pensamos que en los próximos 15 o 20 días estaremos alcanzando el nivel óptimo de cobertura“, destacó.


Fuente : El Destape

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comienzan a exigir la vacunación para eventos y actividades

Argentina comenzó a habilitar distintas actividades con la condición de que las personas tengan el esquema completo de vacuna contra el coronavirus. Este martes, la ministra de Salud Carla Vizzotti anunció las nuevas medidas frente a la pandemia con mayores aperturas mientras se continúa avanzando en la aplicación de vacunas en todo el país.
Follow by Email
Facebook