} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Graciana Peñafort sorprendió a sus seguidores con una pregunta: “¿Me anoto en Bake Off?”

0 0

Read Time:1 Minute, 4 Second

Graciana Peñafortde fuerte presencia en las redes sociales, salió un poco de mundo jurídico en el que se especializa para lanzar una sorpresiva pregunta a sus seguidores. Su gusto por la pastelería la inclinaron a analizar la posibilidad de sumarse al reality de cocina de Telefe, Bake Off, que arrancó con las audiciones en estos días.

“¿Me anoto o no en Bake off?”, consultó la prestigiosa abogada en su cuenta de Twitter. Frente a la pregunta, algunos de sus seguidores la apoyaron y otros se animaron a preguntar qué la motiva a salir de su zona de confort para entrar en un reality, a lo que la jurista respondió que se encuentra “triste” y que quiere “escapa”.

Luego de leer las respuestas, la directora de Asuntos Jurídicos del Senado explicó: “vamos a averiguar cual es la demanda horaria y época en la que se filma. Hecho eso, pensaré y lo definiré…”.

Vuelve Bake Off

Desde la producción de Telefe ya comenzaron a promocionar la tercera edición de Bake Off Argentina, el reality de pastelería amateur que cautivó a la audiencia. Tras muchas semanas de rumores, el canal de Viacom confirmó que el certamen volverá en el último trimestre de este año, luego de la final de La Voz Argentina.

Fuente : El destape

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reporte de COVID-19 en Argentina: más de 20 mil casos de COVID-19 y 387 muertes en un día

El Gobierno confirmó que en las últimas 24 horas se registraron 20.023 casos de COVID-19 en todo el país. Además, hubo 387 nuevos fallecimientos y, de esta forma, ya son 99.640 las víctimas por coronavirus en el país. 
Follow by Email
Facebook