} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

SANTA FE: Agravios y Amenazas del Pte.Comunal de Santa Clara a dirigente gremial mujer

0 0

Read Time:2 Minute, 8 Second

En la tarde del viernes el Pte.Comunal de Santa Clara ( localidad vecina a Gálvez, localidades del interior de Santa Fe ), Juan Manuel Caudana lanzo agravios y amenazas contra una dirigente gremial del sector municipal en uno de los comercios alimenticios de la comunidad Galvense.

La gremialista agredida expresa, “Cuando vamos a la parte de limpieza del supermercado, voy a agarrar dos trapos de piso y cuando me levanto que estaba agachada siento que me empujan y cuando miro veo que era el, el me empujaba a mi lado izquierdo, me increpaba y me decía <<vos que te crees con quien te crees que te metiste, vos no sabes lo que te va a pasar>> y abria el saco porque el usa saco diciendo <<porque yo aca adentro tengo un videito tuyo y lo voy a pasar ahora por todas las redes, vos a Santa Clara ni a ningun pueblo vas a poder entrar porque yo que me manejo te voy a ser meter presa por la policia de la provincia y de la nacion>> entonces yo lo mire y le digo por favor me deja de molestar y me seguía empujando y le pregunte me esta ud. Amenazando a lo cual respondió <<si si la estoy amenazando vos no sabes con quien te metiste>>

Claramente Caudana quien es dirigente del pueblo santafesino, Santa Clara de Buena Vista sabia lo que hacia ya que en medio de los agravios y amenazas verbales, como físicas empujando, el mismo se abría el saco y señalaba su interior como si portara algún tipo de arma de fuego.

No es la primera que vez que pasa según comenta Raquel Toledo a FM SOEM 88.9 de Gálvez en comunicación telefónica con la Periodista de Santa Fe Celina Cicuttini, corresponsal de este medio de comunicación mencionado anteriormente, ya que en marzo del corriente año Juan Manuel Caudana increpo de manera mucho más agresiva tirándoles un vehículo encima como así también a punta de insultos a Toledo y otros integrantes del gremio municipal.

Toledo destaca que tiene material auditivo del Sr. Caudana donde se escucha graves acusaciones sin pruebas ni fundamentos lanzados contra el gremio y contra el intendente municipal de Gálvez, Ing.Mario Ariel Fissore, es por ello que este registro de estas injurias lanzadas el pasado mes de marzo serán presentadas ante la justicia mediante el abogado del sindicato acompañadas de la denuncia por amenazas recibidas por el Pte. Comunal de Santa Clara.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “SANTA FE: Agravios y Amenazas del Pte.Comunal de Santa Clara a dirigente gremial mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Coronavirus en Argentina: 20.888 casos y 614 muertes en 24 horas

El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que en las últimas 24 horas se detectaron 20.888 nuevos casos de coronavirus en Argentina, y se computaron 614 muertes por Covid-19, la enfermedad que produce.
Follow by Email
Facebook