} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

El rapero mas nefasto del país : El Dipy reivindicó a la dictadura militar

0 0

Read Time:49 Second

El cantante de cumbia conocido como El Dipy” defendió a la última dictadura militar, sin importarle las desapariciones, secuestros y asesinatos, ni haber dejado al país en una pobreza extrema, en un endeudamiento enorme, solo superado por el que dejó el gobierno de Mauricio Macri.







“Los mismos que dicen que los militares son unos hijo de puta, porque lo fueron, porque se equivocaron un montón… Han hecho montón de cosas pero se equivocaron un montón”, sentenció “El Dipy”.

“Han hecho un montón de cosas” supuestamente se refiere a cosas buenos de personajes como Jorge Rafael Videla o Emiliano Nicolás Massera. O quizás se refiera a Leopoldo Fortunato Galtieri y lo incluye “en el montón de cosas” la idea de mandar a una guerra a chicos de apenas 18 años.

Y el cantante cumbiero cerró su monólogo sobre los que buscan justicia por los desaparecidos, repudian el golpe militar, entre otros, con un “pero bancan a Perón, que era militar”.

Fuente : Minuto Uno

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Massa se cansó de las faltas de respeto de los macristas y les puso los puntos

Pablo Yedlin, en su carácter de miembro informante trataba, entre los gritos de Waldo Wolff y su séquito dar las explicaciones de por que rechazaban tres pedidos de apartamiento del reglamento que habían solicitado los irrespetuosos macristas.
Follow by Email
Facebook