} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

SANTA FE: Entregaron seis motos policiales en el Depto San Jerónimo

0 0

Read Time:1 Minute, 44 Second

En la tarde del miércoles el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Jose Lagna hizo entrega de seis motocicletas al Depto San Jerónimo, distribuidas de la siguiente manera: Dos para Gálvez, Dos para Coronda y Dos para Centeno.

Presentes: la jefa de policía provincial, Emilce Chimenti, el director de policía de la Unidad Regional XV, José Senn, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, el senador Leonardo Diana, el intendente de Gálvez, Mario Fissore, su par de Coronda, Ricardo Ramírez y el presidente comunal de Centeno, Juan Gufi.

“Cumplimentando un plan de modernización de la policía, una inversión del gobernador Perotti de 7.500 millones de pesos a lo largo del tiempo con 220 camionetas, 260 motos, a las que se agregarán más hasta llegar a más de 300. Las motos son herramientas ágiles como los arrebatos y en los lugares de más circulación de personas, de última generación” expreso el Ministro Lagna.

Tambien agrego que : “estamos comprando tecnología en lo que sea comunicaciones, hasta drones, hemos adquirido en un convenio con Invap, un sistema de helicópteros no tripulados que van a permitir trabajar mucho en las grandes ciudades en aero vigilancia y en el delito rural. Tenemos miles y miles de hectáreas, una provincia tan productiva y teníamos un puñado de hombres de la guardia rural Los Pumas sin medios, sin internet, sin conectividad, perdidos en distintos lugares, sobre todo en el norte de la provincia, sin combustible. Ahora ya creamos destacamentos y proporcionaremos tecnología y agregaremos el proyecto Yarará, que son tres semirremolques con bases operativas, que pueden estar en el campo durante 7 días y guiando a la fuerza policial en su trabajo de investigación“.

y en cuanto a los ingresos policiales dijo, “El año que viene les volveremos a dar la posibilidad a los policías de poder ascender, como hoy lo hacen los directores generales. Pero no tenemos recambio, no hay jerarquías tomadas por exámenes. El aumento a los policías en 6 meses, equivale a 50 millones de pesos. Se invierte el dinero de los santafesinos para su propia seguridad“.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fernández: "El peronismo siempre puso de pie al país cuando otros lo dejan de rodillas"

El presidente Alberto Fernández aseguró que lo primero que le preocupó al Gobierno ante la pandemia fue “la vida, la salud de la gente”. En una charla junto a la titular de Télam, Bernarda Llorente, el escritor y periodista Alejandro Dolina, el músico Gillespie y Patricio Barton, que recuerda al general […]
Follow by Email
Facebook