} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

El Gobierno prepara 10 vuelos a China para traer 8 millones de vacunas

0 0

Read Time:57 Second

El Gobierno se encuentra ultimando detalles para lo que será un histórico viaje a China en busca de más dosis de vacunas contra el coronavirus.

Según informaron hoy fuentes oficiales, la compleja operación logística consta de diez vuelos de Aerolíneas Argentinas, todos con destino a tierras asiáticas, para traer al país alrededor de 8 millones de inoculantes.

El primer vuelo podría salir este mismo viernes y luego, a partir de mitad de la próxima semana, despegarían otros nueve de manera consecutiva, indicaron las fuentes consultadas por Télam.

La maniobra responde al anunció que realizó el Gobierno el viernes pasado, cuando dio a conocer un acuerdo para la adquisición de 24 millones de vacunas de origen chino Sinopharm, con entrega entre julio y septiembre, lo cual potenciará a un plan nacional de inmunización que ya cuenta con más de 25 millones de dosis en el país.

El anuncio se conoció durante una conferencia de prensa que ofreció la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien informó que las vacunas Sinopharm llegarán en cargamentos a un ritmo de 8 millones de dosis mensuales en julio, agosto y septiembre.

Fuente :Infobaires

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Por las campañas del miedo, el 30% de los marplatenses no se quiere vacunar

El director de Región Sanitaria VIII de la provincia de Buenos Aires sostuvo que la campaña contra la vacuna de los medios de comunicación influyeron en la gente que no se quiere inocular.
Follow by Email
Facebook