} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Anibal fernandez le dio con un caño a graciela ocaña

0 0

Read Time:1 Minute, 12 Second

El interventor de Yacimientos Río TurbioAníbal Fernández, se refirió a la causa judicial por el plan Qunita y apuntó contra la diputada Graciela Ocaña, a quién le iniciará una denuncia por daños y perjuicios.

Este martes la fiscal Gabriela Baigún pidió el sobreseimiento de todos los imputados por la causa que impulsó la diputada de Juntos por el Cambio y el funcionario aseguró que “la causa Qunita fue un invento que hizo un enorme daño y que siempre dije que iba a terminar en el tacho de la basura”.

“Son tan idiotas y corruptos como el ex Presidente (Mauricio Macri), que aún con todas las causas inventadas, la yegua les compitió de nuevo y los cagó a bifes”, ratificó Fernández, en relación a las últimas elecciones que ganó el Frente de todos, en diálogo con Juan Amorín en Futurock.  

En esa línea, el exjefe de Gabinete manifestó que “Ocaña y compañía son mugre caminando”, y apuntó contra el exjuez fallecido Claudio Bonadío: Voy a denunciarla por daños y perjuicios para que explique lo que dijo”, y reveló: “Me dijo en la cara después de procesarme que yo no debía estar en esa causa y que esperaba que la Cámara revocara mi procesamiento”.

Y concluyó: “Yo vi cómo inventaban causas, por supuesto que temí ir preso preventivamente en esta causa plagada de mentiras. Voy a denunciarla por daños y perjuicios para que explique lo que dijo”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Duras críticas a Batistuta por negarse a pagar el aporte solidario

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Reconquista (Sitram) consideró que el exfutbolista Gabriel Batistuta “no devuelve con la misma moneda el reconocimiento” que recibe en su ciudad de origen, donde incluso tiene un monumento en la plaza principal. Fue tras conocerse que presentó un amparo para no pagar el Aporte Solidario y Extraordinario […]
Follow by Email
Facebook