} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Argentina comienza la fabricación la segunda dosis de la Sputnik V

0 0

Read Time:1 Minute, 5 Second

El presidente de los laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, adelantó que la Argentina comenzará a fabricar la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.  

 

Argentina comienza la fabricación la segunda dosis de la Sputnik V




“Hoy mismo estamos produciendo el segundo lote de unas 500 mil dosis. El lunes comenzamos la producción de 150 mil dosis del componente 2”, sostuvo Figueiras en una entrevista en Radio 10.

El director de Richmond contó que la aprobación de las segundas dosis para di traslado y colocación será una responsabilidad del Instituto Gamaleya. Además sostuvo que la segunda dosis es más compleja de fabricar que la primera.

“Aparentemente se esta hablando mucho de una tercer dosis por el tema de las variantes”, explicó Figueiras quien adelantó que seguramente se necesitarán vacunas contra el Covid en los próximos años. 

Hasta el momento producieron 450.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus y ahora todo depende de la aprobación de Gamaleya.

“Nos llaman de todos lados, consultándonos por la producción de las vacunas, tenemos que valorar lo que estamos haciendo”, sostiene Figueiras.

El empresario detalló cómo es el proceso de fabricación de la vacuna y destacó que la Argentina tenga los recursos humanos suficientes para su desarrollo.

 “Es un proceso complicado la producción de la vacuna, hay que procesar, filtrar, dosificar y congelar la sustancia”, indicó. 


Fuente : Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Llegan mas Sputnik al país y los macristas estan como locos!

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas arribará esta noche al país proveniente de Rusia con una partida de 709.085 vacunas Sputnik V (359.085 dosis del componente 1 y 350.000 del componente 2) de vacunas Sputnik V contra el coronavirus, para reforzar el plan de vacunación que se desarrolla en todo […]
Follow by Email
Facebook