} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Lanata el macrista mas hundido : su programa sigue siendo el menos visto

0 0

Read Time:1 Minute, 7 Second

Durante el primer domingo de La Voz Argentina, la nueva apuesta de Telefe para quedarse con el prime time, el programa de militancia macrista sufrió una terrible derrota en las mediciones.


Rating




Desde que volvió a la pantalla, Lanata pierde por goleada en el rating ante Telefe. Primero fue contra Masterchef Celebrity, y este domingo no corrió con mejor suerte dado que cayó ante el show de talentos que es furor en el mundo entero, La Voz Argentina, que casi lo triplicó en audiencia. A pesar decontar con casi 10 puntos que dejó 100 Argentinos dicen, Periodismo Para Todos cayó a un promedio de casi 7 puntos, contra los 18 que logró el reality de cantantes y que fue subiendo hacia picos por encima de los 21.



El ciclo que conduce Marley y tiene como coaches a Lali Espósito, Ricardo Montaner, La Sole y Mau y Ricky volvió a ser, después de su debut, lo más visto de la TV y dejó muy pero muy relegado a Lanata. Mientras en PPT continuaron con las operaciones contra el Gobierno, esta vez con un informe sobre la Hidrovía, con apenas 9 puntos de rating, en el reality de canto las estrellas sumaron más participantes a sus equipos, con tanto talento como historias por contar.



Fuente : El Destape

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cuba creará su primer observatorio astronómico con tecnología rusa

En colaboración con Rusia, profesionales de Cuba instalarán un telescopio de gran alcance para realizar una amplia gama de observaciones hacia el espacio y fortalecer el sistema de vigilancia de la nación caribeña.
Follow by Email
Facebook