} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Randazzo anunció su lanzamiento a la campaña electoral y la redes lo mataron

0 0

Read Time:1 Minute, 52 Second

La aparición reiterada del exministro de Transporte en cada elección legislativa trae consigo la pregunta de a quién le quita más votos, si al oficialismo o a la oposición. En las redes las interpretaciones son tan variadas que recibe palos de los dos lado.

Randazzo criticó a Alberto Fernández y afirmó que el Gobierno es “un  proyecto familiar” de Cristina Kirchner | Política | La Voz del Interior





Lo que queda claro es que a Randazzo la militancia peronista y el campo popular ya no lo quieren al dirigente como candidato a nada.










Florencio Randazzo develó uno de las incógnitas: será candidato en la Provincia de Buenos Aires buscando una banca de diputado.

Aun resta saber quienes lo acompañaran y en que espacios pero su aparición, si bien no se espera un caudal de votos significativo, le restara a alguno de los dos frentes por lo que recibe fuego graneado.




Fuente : Diario Registrado

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobierno otorgó financiamiento a PyMEs por más de $100.000 millones

El Ministerio de Desarrollo Productivo ejecutó en 2020 un presupuesto de más $100.000 millones para otorgar asistencia y financiamiento a pymes
Follow by Email
Facebook