} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Los Cazafantasmas

0 0

Read Time:2 Minute, 50 Second

En este último mes, entre el tedio de la cuarentena y la vocación de servicio, abnegación y coraje de los Argentinos que están en primera línea del frente de batalla, la imaginación al poder del teclado nos ha proporcionado infinidad de teorías conspirativas que dicen explicar lo que la razón de los pata al suelo, los ignorantes como yo, no nos podemos explicar….



¿Cómo se produjo, cómo sobrevino, cómo de repente nos acorraló, cómo será el después, si es que lo hay, y cómo…cómo…cómo?

Vean compañeras y compañeros, de tantos años vividos y militados con la impronta del Peronismo como única identidad, lo único que he aprendido de las teorías conspirativas es que son incomprobables. Ya sean ciertas o simples divertimentos de algunos diletantes, aprendices de brujo de las novelas de Ian Fleming.

La ubicación geográfica y la situación geopolítica de la Argentina, su estructura de dependencia semicolonial y el grado de penetración desde 1976 en adelante de los Servicios internacionales de Inteligencia en nuestros cuadros dirigentes políticos, militares, de Seguridad interior y culturales, es de tal magnitud y profundidad, que elaborar un pensamiento propio, criollo, Argentino respecto a operaciones e intrigas entre las grandes potencias en pugna, puede servir de aproximación pero jamás de certeza en cuanto al tema que hoy nos desvela.

Y precisamente, esa ausencia de un sistema de Inteligencia propia, independiente, no penetrada o infisionada de pautas coloniales y puesta al servicio de los intereses del Estado y de la Comunidad, es lo que hace que también compremos toda la contra información tóxica que esparcen los mismos enemigos que decimos combatir. Entonces el bichito que fotografiaron nuestros científicos del ANLIS Malbrán, cuyo genoma ya habían decodificado semanas atrás exponiendo al Mundo lo mejor de nuestra verdadera y única INTELIGENCIA, ocurre que desde Wuhan hasta Londres y desde el Pentágono a Tel Aviv, pasando por Caracas-Teheran-Pyonyang (el triángulo del terror), la hormiguita viajera es un poroto al lado de este trotamundos incansable de Laboratorios de Bioconspiración…

Nadie es tonto. Nadie ignora los intereses que confluyen agazapados detrás de los poderes formales que gobiernan las Naciones. Nadie es ajeno desde que el General nos instruyó sobre el significado de la Sinarquía, cuáles son los resortes de verdadero poder detrás de los tronos en el Mundo. Pero de allí a lanzar todo tipo de conjuras conspirativas para explicar un fenómeno de pandemia mundial, SIN SABER CÓMO TERMINA ESTA HISTORIA Y QUIÉN O QUIÉNES SERÁN LOS BENEFICIADOS Y QUIÉNES LOS PERJUDICADOS al final del túnel del miedo y el espanto….me parece que estamos menospreciando la profundidad de la crisis civilizatoria que estamos presenciando.

La trilogía de John Le Carré sobre vida y miserias del MI6, El Montaje de Vladimir Volkoff sobre las viejas técnicas de los agentes de influencia de la KGB o La Orquesta Roja de Gilles Perrault, siguen siendo mis preferidos en esta materia que ignoro como todo paisano pata al suelo…Y son mas apasionantes porque novelan sobre la verdad que conocieron o sobre los hechos ocurridos en la vida real.
Mientras tanto el único relato que hoy nos debe conmover es el que a diario escriben los Argentinos que hace 45 días que viven en el frente de Guerra sin quejarse ni fantasear…


Por Alejandro Quintana, ex funcionario nacional, ex dirigente de Juventud Peronista, actual formador doctrinario peronista, guardián de la línea editorial de Multimedio Mordisquito.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Debate por la inclusión

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó en el día de hoy a una sesión especial para convertir en ley entre otros, el proyecto de “zona fría” y la iniciativa de cupo laboral travesti trans.
Follow by Email
Facebook