} ?>

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.mordisquito2

Cafiero respondió con altura las bajezas del diputado macrista Luis Juez

0 0

Read Time:1 Minute, 9 Second

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero criticó duramente al diputado macrista de Córdoba Luis Juez , por sus desubicados y violentos dichos contra su persona. En diálogo con Jonathan Viale (otro macrista) por LN+, el político manifestó sus “ganas de cagarlo a trompadas” mientras que lo describió como “pedante”, “pelele” y “pavote”, no apto para ocupar el cargo que tiene dentro de la actual gestión del presidente Alberto Fernández.




A través de sus redes sociales, y con un gesto de grandeza, Cafiero citando la nota publicada en Revista Noticias, el dirigente político mostró su clara molestia, especialmente por las formas de Juez. “Hay dirigentes de la oposición que no toman real dimensión de lo que dicen. Declaraciones así contribuyen a generar en la Argentina una cultura política de odio e intolerancia. La violencia nunca es el camino”, remarcó. Hasta el momento, no hubo respuesta.

Ante el inminente plan de vacunación acelerado del gobierno nacional, el macrismo empieza a exponer que ya ha agotado todas las instancias para desgastar la imagen del gobierno.

Por otra parte es importante también señalar que estas declaraciones de odio y violencia se dan en el marco de la visita del presidente Alberto a Córdoba, una de las provincias mas antiperonista que existe en nuestro país, abrazando a un Gobernador que ha seguido casi todas las directrices del macrismo y del campo en paralelo.


Fuente : El Destape

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alberto Fernández encabezó un homenaje a los muertos por coronavirus en Argentina

La ceremonia contó con la presencia de los 24 gobernadores de las provincias, a excepción de Alicia Kirchner, Arabela Carreras y Juan Schiaretti. El mensaje del jefe de Estado fue emitido por cadena nacional y señaló: “No olvidaremos a quienes se han ido en este tiempo doloroso“.
Follow by Email
Facebook